Gerson Torres muy cerca de llegar al América

La nueva joya costarricense aterrizaría en Coapa

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, estaría a detalles de aterrizar en el futbol mexicano con las Águilas del América, según información de diferentes medios.

 

El joven Torres de apenas 19 años de edad aceptó que está en pláticas con el conjunto azulcrema, pero dijo que aún se encuentra a la espera de que ambos equipos lleguen a un acuerdo económico para que pueda arribar en México.

 

"Sí hay muchas posibilidades, la verdad, pero necesito arreglar algunas cosas del contrato. Hay que esperar a ver si las aceptan y si no seguiré en el Herediano”.

 

"Debemos ponernos de acuerdo en la parte económica. Hay conversaciones muy adelantadas, pero hay que esperar a que todo se resuelva para bien entre las partes”, añadió el futbolista.

 

Por su parte la directiva del Club Sport Herediano, señaló que desconocen la negociación con el América, por lo que se encuentran a la espera de una comunicación oficial por parte de los de Coapa, para poder iniciar con el fichaje del volante ofensivo.

 

"La verdad es que Gerson le pertenece a Belén, si le sale algo en el extranjero ellos lo llevarán. Hemos oído cosas entre corrillos, pero no tenemos nada oficial”, finalizó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.