Las opciones de Darwin y Sambueza

Los jugadores americanistas ya cuentan con varias ofertas en el futbol mexicano

Por:Alonso Revilla/Don Balón MX

 

 

Tras haber sido anunciados como transferibles, Rubens Sambueza y Darwin Quintero, están muy cerca de definir su futuro. Ambos futbolistas podrían estar emigrando al norte del país.

 

Tijuana y Monterrey son dos de los equipos que se han mostrado más interesados en los futbolistas del América. El colombiano y el argentino podrían fungir como moneda de cambio para las 'Águilas'.

 

En el caso de Sambueza, su destino parece ser 'Xolos', debido a su gran relación con Miguel Herrera, técnico del conjunto fronterizo. Otra oferta ha llegado desde el puerto, donde los Tiburones de Veracruz buscan reforzarse para mantener la categoría.

 

Por su parte, Darwin interesa a ambos equipos, aunque Monterrey se ha mostrado más interesado. El conjunto 'rayado' ha perdido poderío ofensivo y Quintero podría devolverselos.

 

El mediocampista colombiano de Tijuana, Avilés Hurtado, podría entrar en una de las operaciones con el América. El técnico Antonio La Volpe ya dirigió al futbolista en Chiapas y su llegada al 'Nido' luce como una opción viable.