Pulido buscará hacer valer los millones

El delantero mexicano quiere demostrar porque costó tanto dinero

Pulido quiere desquitar lo que le costó a Chivas

 

El delantero mexicano, Alan Pulido, llegó a las Chivas a mitad del 2016 por la cantidad de 15 millones de dólares con lo que se convirtió en el futbolista más caro en la historia del ‘Rebaño.



Consciente de esta situación, el atacante rojiblanco quiere demostrar que el dinero que invirtieron en él fue una buena decisión. “Desde que llegué aquí sabía la responsabilidad, sobre todo por la posición en que juego. Omar Bravo es histórico para Chivas, un gran jugador, todo lo que mostró en el club es algo muy positivo y es un reto cargar esa responsabilidad de portar el número 9, sabiendo lo que representa. Llegué a un equipo donde sé que hay una responsabilidad grande, más por todo lo que invirtieron por mí y todo lo que generó mi llegada”.



Además, explicó que pueden esperar los aficionados del ‘Rebaño’, sobre su desempeño dentro del terreno de juego. “Lo que pueden esperar de mí es toda intensidad, quisiera en cada partido marcar goles que den triunfos, pero sí está un compañero mejor posicionado, se la voy a dar para que marque, porque esto es de conjunto”.



Asimismo, Pulido tiene como intensión personal ser el máximo goleador para el Clausura 2017. Sin embargo, menciona que, por encima de esta aspiración, está el trabajo en equipo. “Eso es algo que también me propongo. El torneo pasado llegué a la mitad y era difícil, pero ahora que empiezo desde el principio con mis compañeros, es algo que me propongo.

 

Sería una gran motivación por todo lo que representa el equipo donde estoy, pero eso viene de la mano cuando el equipo hace las cosas bien. Lo que me enfoco es que el equipo vaya de la mejor manera, dar mi máximo esfuerzo para los compañeros y después si me toca ser el goleador, mucho mejor, pero lo primordial es el equipo”.