Cristiano Ronaldo presenta en sociedad su nuevo cochazo (que quita el aliento)

El portugués se ha dado a sí mismo un regalo de Navidad bestial para celebrar sus últimos éxitos.

Cristiano Ronaldo nunca deja indiferente a nadie con sus publicaciones en redes sociales, que además suelen ser bastantes, y cada muy poco tiempo. Normalmente acerca de algún aspecto personal de su día a día, algo que siempre levanta pasiones y polémicas por igual. Pero de vez en cuando, al portugués del Real Madrid también le gusta dar alguna primicia por la vía virtual. Y la última va acerca de su regalo de Reyes... que se ha hecho a sí mismo. Nada menos que un coche imponente que añadir a su ya descomunal colección personal.

"Mi nueva bestia". Así ha bautizado CR7 a su espectacular nuevo bólido, y no es para menos. Se trata de un impresionante Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S de 585 CV. Un coche que puede rondar los 155.000€ con todos los extras recomendables para un vehículo de semejante gama.

 

 

Este nuevo Mercedes, que como decimos pasará a engrosar una flota compuesta por los mejores 'carros' de todas las grandes marcas de lujo (Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, Bugatti), posee características propias de los gustos de Cristiano con los coches. Sobre todo, una enorme potencia. Seguramente no pase desapercibido por las calles de Madrid cuando lo conduzca, aunque sus paseos por La Finca seguirán siendo de élite.