Omar Bravo busca equipo

El delantero mochiteco no entra en planes de Chias y podría terminar en la Liga de Ascenso

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón MX



Omar Bravo no entró en los planes de Carolina Railhawks y, debido a que Chivas es dueño de su contrato, el nacido en los Mochis, Sinaloa, está muy cerca de regresar al futbol mexicano y ya hay dos equipos interesados en hacerse de los servicios del atacante, uno del máximo circuito y otro más del Ascenso MX, siendo el primer equipo el que más posibilidades tiene de quedarse con el mochiteco.



En el 2015, Omar Bravo firmó una extensión de contrato de seis meses más con el conjunto rojiblanco, sin embargo, el histórico goleador de los rojiblancos no entra en los planes de Matías Almeyda y se habla de la posible llegada del 'nueve' al conjunto de los Jaguares de Chiapas, quienes acaban de hacerse de los servicios de Moisés Muñoz, proveniente del América.



Debido a que Carolina Railhawks no planea utilizar al mexicano en la siguiente temporada, este se quedó sin equipo para enero, situación que lo tiene en Guadalajara buscando un destino para no quedar sin actividad un semestre, por lo que la opción de llegar a los Dorados de Sinaloa, equipo de su lugar de nacimiento, es una buena opción.



José Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, habló acerca de una posible incorporación del mochiteco, y declaró que ya han tenido acercamiento con el delantero, pero han sido diversos motivos, entre ellos su familia, por la que no han podido llegar a un acuerdo para que este se sume a las filas de los peces.



La decisión se deberá de tomar antes de que termine el periodo invernal de transferencias, el cual está a unos días de terminar.