Zinedine Zidane frena un plante de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El técnico francés se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto

Zinedine Zidane ha tenido que tomar cartas en el asunto. Cristiano Ronaldo no tenía ningunas ganas de ir a jugar el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El crack portugués está muy enfadado por los sonoros pitos que le dedicó la afición del Santiago Bernabéu en el encuentro del pasado sábado ante el Málaga y prefería borrarse de un duelo en el que teme que su imagen volverá a verse arrastrada por el fango.

El técnico francés, ante esta situación, se ha visto obligado a frenar su amenaza de plante. Se lo lleva a Vigo, pero ya le ha prometido que no le alineará ante el Celta si no está al 100% de sus condiciones físicas. Zidane le ha hecho ver que tiene que tapar bocas, que un buen partido ante el Celta, aunque eso no baste para darle la vuelta a la eliminatoria, muy complicada tras el 1-2 encajado en casa la semana pasada, servirá para poner en su sitio a todos aquellos que le han criticado. Sus argumentos, finalmente, han convencido al portugués, a sabiendas de que no tendrá que forzar la máquina en una situación que es casi desesperada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información