Valverde, preocupado por la evolución de la lesión de rodilla de Iturraspe

El técnico del Athletic asume que el regreso del centrocampista al equipo podría retrasarse mucho más de lo que se había previsto inicialmente

Ernesto Valverde está preocupado. La recuperación de Iturraspe no marcha según lo previsto y la reaparición del centrocampista del Athletic podría retrasarse en el tiempo mucho más de lo que estaba inicialmente previsto. El jugador sufrió una lesión en la rodilla el pasado 1 de febrero, durante el partido ante el Levante. Aunque inicialmente se especuló con la posibilidad de que el jugador tuviera que estar de baja aproximadamente durante unas cuatro semanas, los plazos podrían acabar alargándose mucho más.

 

"No va a estar disponible hasta mediados o finales de marzo, como mínimo", ha asegurado el entrenador del Athletic. Iturraspe sufrió una distensión del compartimento interno de la rodilla derecha, con derrame y afectación de las estructuras adyacentes. Una lesión que suena muy mal y que, realmente, está siendo todo un calvario para el futbolista.

 

Hasta el momento, ya se ha perdido seis partidos y, como mínimo, se perderá cinco más. Entre ellos, la vuelta ante el Espanyol en las semifinales de la Copa del Rey y los duelos en la Liga ante el Eibar, el Real Madrid, el Celta y el Almería. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información