El Barça se mete en la final con chivatazo bomba de Simeone a Messi

Los azulgrana lucharán por un nuevo título de Copa tras superar al Atlético

En la final. El Barcelona cumplió el guion y luchará por el título de Copa del Rey tras superar al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

 

Los hombres de Simeone salieron a morder/devorar el rival, pero un tanto de Luis Suárez al filo del descanso finiquitaba el pase a la final. La expulsión de Sergio Roberto y el tanto del empate atlético le ponían un punto de emoción que quedaría en nada.

 

En el haber del Barcelona, la entrega de un equipo que aguantó las embestidas del once rojiblanco y pone los días pies en el último encuentro del torneo copero por merecimiento.

En el debe, el enésimo partido en el alambre de André Gomes. El portugués terminó desquiciando al equipo. La cara de Messi era un poema. Piqué agarraba por banda al luso para leerle la cartilla en la primera mitad. Y Luis Suárez se perdía en la conexión con el ‘21’.

 

Las rotaciones de ‘Lucho’ siguen siendo una lotería que lleva al vestuario loco. Messi se muerde la lengua. También el resto de estrellas. Pero el camino que ha tomado ‘Lucho’ es más que peligroso.

 

Algo parecido ocurre con Simeone. 'Diario Gol' advierte que el argentino habría soplado a sus compatriotas en el Barça que este era su último encuentro en el Camp Nou –si no hay cruce en Champions-. El vestuario colchonero se ha alejado de los postulados del ‘Cholo’ hasta el extremo. La nueva debacle a puertas de un título es un acicate más en el largo camino a la puerta de salida del Calderón para el técnico. Cuenta atrás para Simeone en el Atlético.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información