Top Secret: La celebrity a la que tiene 'enfilada' el vestuario del Real Madrid

Parece que en la caseta madridista no se olvidan de ella.

No hay día que pase sin que surja alguna noticia o rumor sobre la bella, polifacética y polémica Cristina Pedroche. La presentadora tiene ahora por delante el nuevo reto del programa Tú sí que sí, además de sus colaboraciones en La Sexta y después de haber rodado Pekín Express. Pero también está siempre en el ojo del huracán por sus continuos cambios de Look, sus rompedores formas de aparecer en pantalla en según qué ocasiones y otra serie de cosas.

 

 

Una de las más polémicas, la supuesta rivalidad con Pilar Rubio que algunos medios llevan sacando a la luz bastante tiempo. Y parece que el tema habría llegado a oídos del vestuario del Real Madrid, o eso aseguran en Diario Gol. Parece ser que en la caseta blanca no olvidan que hace no muchos años, Pedroche desveló y aseguró que más de uno dentro de ese vestuario le había tirado los tejos. Y no era el único equipo de Primera en el que ella era un nombre sugerente.

 

 

"Me han tirado los tejos jugadores del Real Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", fue la famosa frase, antes de asegurar que "jamás" se liaría con nadie del Rayo Vallecano, su equipo del alma, y que no estaba interesada en acabar con ningún futbolista. Eso lo ha cumplido, pues está casada con el chef David Muñoz.

 

Sin embargo, en el Madrid aprovechan su supuesto 'pique' con Pilar Rubio para, según el citado medio, 'atizarla'. No consideran cierto lo que dice, y cierran filas en torno a la madre de los hijos de Sergio Ramos. Todo suena a 'chismorreo' típico para generar debate más que otra cosa.