Batalla campal en boliche de Palermo involucró a jugador de Vélez

Ocurrió en el recinto bailable "Ink", donde tuvo lugar una verdadera gresca de grandes proporciones en las que se vio envuelto el jugador del Fortín, Héctor Canteros

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 17 febrero 2017 13:42 CET

El boliche "Ink" es uno de los tantos que quedan sobre la calle Niceto Vega, en el barrio de Palermo. Durante la madrugada del viernes, y en la esquina del recinto, sobre la calle Fitz Roy,  hubo una verdadera batalla campal que involucró al jugador de Vélez, Héctor "Tito" Canteros, que terminó herido y salpicado de sangre en la cara y en su mano. 

 

El volante, de 27 años, se vio envuelto en el escándalo, según se supo en un primer momento, al intentar mediar en un conflicto que estalló entre dos hombres, presuntamente, por una mujer.

 

Hubo tres personas con heridas cortantes, producto del uso de vidrios de botellas como elementos para agredir. De esas tres personas, dos fueron trasladadas al Hospital Fernández, se trata de dos hombres de 32 y 37 años. Por otro lado, una mujer que fue asistida y luego trasladada a la Comisaría 29va, en Chacarita.

 

Según las primeras informaciones, uno de los heridos punzocortantes sería amigo del jugador del Fortín que, debido a eso, quiso intervenir para calmar las aguas.

 

¿Qué hacía Canteros en un boliche un jueves? Nada raro. Vélez no entrenará durante este viernes por la mañana y, además, el ex Flamengo, fue desafectado del plantel que viajará para disputar un amistoso en Rosario, debido a que sufre una sobrecarga muscular. De todas maneras, Vélez si entrenará por la tarde y además, no cayó del todo bien en este momento del club y del jugador, el incidente.

 

La web oficial de Vélez dice lo sigueinte: "Cabe señalar que Héctor Canteros presenta una sobrecarga muscular y por ende ha quedado desafectado de la lista"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información