El nuevo 'pelotazo' de Pilar Rubio (vaya 'zasca' a Cristina Pedroche)

Ambas divas se disputan el 'trono' de la televisión actual.

Pilar Rubio está atravesando una etapa profesional excelente. Se suele decir que la pareja de Sergio Ramos, que entró con mucha fuerza en el mundo de la televisión hace años con 'Sé lo que hicisteis' había perdido gran parte de su caché y su filón hasta que fue fichada por Atresmedia. Ahora, suele ser noticia cada semana por sus extravagantes actuaciones en El Hormiguero con Pablo Motos. Y por supuesto, su relación con el capitán del Real Madrid y la Selección española le reporta todavía más popularidad...

 

 

Fruto de ello es que, según se ha sabido, a Pilar Rubio cada vez le salen trabajos más variopintos. Está a punto de participar en otro de los grandes proyectos televisivos cuyo estreno será pronto, 'Ninja Warrior', pero además, hay quien la ha 'rescatado' para que haga de presentadora principal, algo que hace tiempo que no ha hecho.

 

 

Pilar Rubio ha sido seleccionada para ejercer de conductora de los  Innovation Awards iLektro, un certamen llevado a cabo en Madrid por Grupo Electro Stocks, relacionado con el mundo de la innovación en materia de electricidad. A buen seguro que la madre de los hijos de Ramos se lleva un buen 'pellizco' por hacer algo que, además, de salirle bien, puede abrirle nuevos abanicos de posibilidades.

 

Bien podrían haber escogido los responsables de esta Gala a otras 'divas' de la televisión actual, como Cristina Pedroche. La colaboradora de La Sexta está mucho más acostumbrada a realizar 'shows' en solitario o luciéndose ella sola, pero parece que Pilar Rubio le ha ganado terreno en los últimos tiempos. Esta 'batalla' se la ha llevado ella.