Gareth Bale estrena negocio en Cardiff para hacerse de oro

El futbolista del Real Madrid se convierte en un tiburón de las finanzas con este 'pelotazo'

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, se convertido, además de un depredador del área, también en un tiburón de los negocios. El futbolista galés ha anunciado que el próximo mes de mayo abrirá un bar de deportes en Cardiff (su ciudad natal).

 

 

Bale se ha asociado con Brewer Brains, una empresa productora de cerveza que cuenta con más de 250 bares en Gales, para abrir ‘Elevens Bar & Grill’, un pub “en el corazón de Cardiff” que ofrecerá “la mejor hamburguesa de la ciudad”, según sus propias palabras.

 

Un ‘pelotazo’ para que los clientes puedan comer, beber y ver espectáculos deportivos a través de las diferentes pantallas que estarán en el local. “Mi ambición y objetivo desde siempre ha sido tener un bar de deportes. Siento que en Cardiff no hay un buen sitio como éste”, comentó el componente de la ‘BBC’.

 

La ausencia de competencia en este tipo de establecimientos apunta que será un negocio en el que Bale puede hacerse de oro y en el que el futbolista se ha implicado de lleno, al controlar todos los aspectos del diseño del bar y del menú.

 

“Va a ser un sitio familiar, en el que ofreceremos comida y bebida. Pizzas, hamburguesas, alitas de pollo, comida, en definitiva, que le gusta a todo el mundo. Estoy convencido de que tendrá mucho éxito y estoy deseando inaugurarlo y que la gente disfrute esta experiencia”, concluyó el ‘expreso’ de Cardiff.