La 'limpieza' de Monchi en el Real Madrid incluye un auténtico 'bombazo'

La 'limpieza' de Monchi en el Real Madrid incluye un auténtico 'bombazo'

La llegada del director deportivo del Sevilla al Bernabéu provocará un auténtico terremoto en el vestuario blanco

Uno de los proyectos de Florentino Pérez en el Real Madrid 2017-18 es cambiar la estructura interna y en este punto entraría la figura del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’.

 

 

La posible llegada de Monchi al Bernabéu implicaría una gran revolución en el vestuario y al de San Fernando le tocaría hacer el papel de ‘poli malo’ nada más aterrizar en el equipo.

 

Según ‘Diario Gol’, “el presidente habría pactado la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en una negociación secreta. ‘Te lo cargas tú’, le habría dicho Florentino.

 

Y es que la incorporación de Monchi traería incorporada una importante limpieza en el en el equipo y ‘DiarioGol’ destaca que el primero de los candidatos a salir a corto/medio plazo es Cristiano Ronaldo.

 

La directiva y el cuerpo técnico tienen muchas dudas sobre el rendimiento del crack portugués y, aunque, las intenciones no pasan por darle salida todavía, si no producen cambios en su juego durante los próximos meses, las órdenes son claras: “Te lo cargas tú”. Así, Monchi tendría hasta la campaña 2018-19 para venderlo con un traspaso millonario al fútbol chino.