La 'amenaza' sobre el nuevo entrenador que pone patas arriba al Barça (va a ser un lío de cuidado)

La 'amenaza' sobre el nuevo entrenador que pone patas arriba al Barça (va a ser un lío de cuidado)

Desde club lanzan un órdago que puede traer importantes consecuencias respecto al futuro inquilino del banquillo azulgrana

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, desveló en los micrófonos de la Cadena Ser en el programa local ‘Què t,hi jugues?’ más pistas sobre quién será el nuevo entrenador del conjunto azulgrana.

 

 

Robert ha establecido diversas condiciones, pero en la que insistió más y es la que ha causado más revuelo ante el peso que podría en esta decisión el crack del Barça, Leo Messi, quien se encuentra con la selección argentina. Y quizá por eso, el responsable deportivo se ha lanzado a la piscina.

 

“El nombre del entrenador lo decidiré yo. Me sentaré con el presidente y debatiremos, pero la elección es mía”, afirmó Fernández, quien pasó a comentar diversos nombres que ha surgido.

 

Unzué está preparado

“Conoce muy bien el club, el vestuario y los sistemas. Está preparado y sabe dónde está. No me atrevería a decir que depende de los títulos. Mi mente es que el equipo esté tranquilo. Hay muchas cosas en juego, ya que el trabajo va bien. Tenemos las tres competiciones abiertas y podemos conseguir cosas buenas”.

 

Valverde, un buen entrenador

“Coincidí dos años con él en el Barça. Está haciendo temporadas muy buenas, no sólo con el Athletic Club. Es un buen entrenador. Pero quiero que quede claro que hay cosas más importantes que elegir ahora el entrenador”.

 

Sin noticias de Allegri

Respecto al actual técnico de la Juventus y próximo rival en cuartos de Champions, Massimiliano Allegri, Fernández ha reiterado que “no hicimos ninguna oferta”.