Cristiano Ronaldo elige el fichaje galáctico para el Real Madrid de Zidane (y hay sorpresa)

Cristiano Ronaldo elige el fichaje galáctico para el Real Madrid de Zidane (y hay sorpresa)

CR7 se moja

Cristiano Ronaldo es perro viejo. Al crack del Real Madrid no se le escapa una. La lista de nombres, de galáctico, que circulan por el Bernabéu tiene a CR7 inquieto.

 

Cristiano no quiere más gallos en un gallinero que controla. Las jerarquías en la caseta están definidas. Y la llegada de un pez gordo podría poner en jaque el poder/ascendencia/liderazgo de ‘Cris’ entre los suyos.

 

 

Llegará un fichaje de campanillas para el ataque. No es primicia. Florentino Pérez tiene decidido reforzar la BBC, o lo quede de ellas si se confirma la salida de Karim Benzema, con una contratación de relumbrón.

 

Mbappé, Aubameyang, Dembélé, Rashford… La lista de la compra/candidatos de Pérez para mejorar el Real Madrid de Zidane es amplia y, entre todos, Ronaldo tiene a su favorito.

 

André Silva es un joven atacante que despunta en el Oporto. El crack portugués es uno de los líderes de la nueva generación lusa y un hombre de confianza de Jorge Mendes, agentes y representante de Silva y Ronaldo.

 

Silva, además, siente una profunda admiración por Ronaldo al que idolatra. Un fichaje sin peligro para ‘Cris’ que ve en Silva una oportunidad y no un problema.

 

Ronaldo elige. André reúne todo lo que necesita el Real de ‘Zizou’: un delantero con pegada que puede jugar acompañando a otro delantero –en este caso Cristiano- con vocación de servicio.

 

Las últimas queja de Cristiano Ronaldo apunta al egoísmo de Benzema –y compañía- en el campo. Mientras Neymar/Suárez trabajan/juegan para Messi, Ronaldo no tiene lo mismo en el Madrid. Con André Silva la solución a sus problemas llegaría de golpe.