¡Ya está aquí la SEGUNDA equipación del Real Madrid 2017-2018! (y menudo atrevimiento)

¡Ya está aquí la SEGUNDA equipación del Real Madrid 2017-2018! (y menudo atrevimiento)

Se filtra el diseño de la camiseta para los partidos fuera de casa, que siempre levanta pasiones de todo tipo.

Si hace algunos días conocíamos cómo será, casi de forma definitiva, la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018, es que faltaba poco para conocer también cómo será la segunda. Y finalmente se ha filtrado el diseño de ésta, que por tono de color seguramente resulte muy poco novedosa, pero que presenta ciertos detalles más que atrevidos y que, como siempre, darán que hablar.

 

 

El color principal escogido para la elástica es el negro. Hasta ahí, todo normal. Son ya bastantes las ocasiones en las que el Real Madrid ha acudido al negro para su segunda equipación. La tonalidad de los detalles de mangas, cuello y símbolo de Adidas, azul oscuro. Pero la novedad el próximo año es el añadido a estos dos elementos: un degradado en color azul de todo el cuerpo de la camiseta, como reflejando un desgaste o un uso prolongado.

 

Camiseta

 

A buen seguro que esta segunda elástica madridista no convencerá a muchos, pero también será un éxito de ventas. Lo extravagante o excesivamente futurista suele vender solo por el hecho de generar polémica y opiniones enfrentadas. Recuerden si no hace exactamente dos temporadas, cuando la segunda equipación madridista también usó el color negro… pero con un dragón impreso en el pecho para vender más en Asia. Fue todo un éxito.