La imagen que Shakira nunca quiso que viese la luz (y que revela detalles íntimos)

La imagen que Shakira nunca quiso que viese la luz (y que revela detalles íntimos)

Insisten con una fotografía que muestra el lado más desconocido de la cantante.

Shakira ha sido protgaonista por un día en la sala de prensa del FC Barcelona. La pareja de Gerard Piqué presentó, gracias a la evidente conexión con el jugador culé, el acuerdo entre su fundación Pies Descalzos (lucha contra el hambre) y el Barça. Pero al mismo tiempo, se sigue insistiendo en torno a un tema que ha dado mucho morbo y que tiene que ver con sus inicios en el mundo artístico. Un capítulo olvidado de sus primeros pasos.

 

Ya hablamos de ese tema aquí. Se trata de la telenovela en la que una jovencísima Shakira participó, llamada El Oasis, sobre un amor imposible entre dos miembros de dos familias rivales. Ahora, el diario Crónica ha sacado a la luz otra instantánea en la que podemos ver a la colombiana sin su característico pelo rubio, sino su moreno natural, y con un físico muy diferente al de ahora.

 

 

El citado medio asegura que Shakira pagó por que no se viesen estas imágenes, que sin embargo se han hecho virales. Un episodio realizado antes de que llegase a la fama internacional a través de la música y del que, por cierto, no debería avergonzarse.