Ángel Di María tiene una oferta brutal para volver a la Liga española

El crack argentino de PSG se convirtió en un objetico de uno de los grandes de la competición

El Atlético de Simeone está dispuesto a abordar el fichaje de Ángel Di María y es que una de las prioridades del técnico argentino pasaría por fichar para el próximo curso al jugador argentino, que no acaba de encontrarse cómodo en el PSG de Unai Emery.

 

Con todo, los colchoneros saben que su incorporación no sería sencilla, ya que Di María tiene contrato hasta 2019 con el PSG, que no se plantea su salida, por lo que entraría la voluntad del jugador a la hora de salir de Francia. Y en este sentido, la eliminación en octavos de final de la Champions ante el Barcelona le ha dejado tocado, por lo que tal vez decida presionar a su equipo con alguna oferta para cambiar de destino.

 

Y la web ‘miotraliga.defensacentral.com’, señala que a tenor de la oferta que el Bayern alemán está dispuesto a hacer por el belga Carrasco (se hablan de unos 85 millones de euros), el Atlético afrontaría el fichaje de Di María.

Los de Simeone estarían dispuesto a hacer una primera oferta de 70 millones por el crack argentino e igualarían su ficha en el PSG de 12 millones de euros, convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Griezmann.