Dybala suelta una verdadera bomba de Messi en el Real Madrid

El crack argentino habló de la Pulga y dejó bien clara su postura

 

Dybala no es ningún novato. El argentino no cierra la puerta del Barça, pero abre la del Real Madrid de par en par.

 

 

El buque azulgrana inclina la proa. El hundimiento del Barcelona tiene en aviso a media Europa que apunta a una nueva travesía por el desierto para los culés: la columna vertebral del equipo supera o coquetea peligrosamente con la treintena. La planificación llevada a cabo por el club azulgrana fue nefasta. La caja está pelada. Y el futuro no se augura mejor.

 

Los nuevos refuerzos no han estado a la altura y el equipo ha perdido la identidad que lo hizo ganador. En el Madrid se giran las tornas.

 

Zidane ha recuperado el rumbo de una plantilla perdida. El once de ‘Zizou’ no enamora, pero consigue títulos/resultados y su poder mediático es incomparable a ningún otro. Y en el Real, además, manejan un bombazo de joven jugador argentino: Paulo siente una profunda admiración por Leo, pero quiere a Messi lejos.

 

Dybala, en caso de recalar en el Barcelona, tendría la alargada sombra de Messi encima. Paulo no quiere ser un lacayo del ‘10’ como Neymar. En el Real, por el contrario, Cristiano tiene los días contados. Sería la nueva estrella junto a Gareth Bale. Y no conviviría con el portugués más que un par de temporadas –Florentino Pérez tiene en mente liquidar a CR7 en la 2018-9 para hacer caja-.

 

Dyabla, además, se está ganando el ‘cariño’ de Cristiano/Madrid/Pérez con guiños constantes. Las últimas declaraciones del atacante de la ‘Juve’ lo desmarcan del astro del Barça: “No soy Messi, soy Dybala”.