La reacción más bestia de Messi tras caer ante la Juventus (con 'recadito' a Cristiano Ronaldo)

La reacción más bestia de Messi tras caer ante la Juventus (con 'recadito' a Cristiano Ronaldo)

No hubo remontada y el Barça dice adiós a Europa sin magia y sin goles. La próxima estación, el 'Clásico', un partido para el cual Leo ya afila los dientes

No fue la noche de Messi (ni del resto del tridente). El crack argentino buscó el gol con ansia pero, en ocasiones, la mala puntería y, en otras, la barrera infranqueable que puso el técnico Allegri delante de Buffon impidieron que el azulgrana rompiese el muro.

 

 

Toda una impotencia que Messi va a intentar canalizar en forma de reacción y goles de cara al partido del próximo domingo en el Bernabéu contra el Madrid. El ‘diez’ ya sólo piensa en el ‘Clásico’ y en este choque va a centrar toda su energía para demostrar que él y el Barça siguen vivos y que van a ir por la Liga en casa de su enemigo. Esta es la reacción más bestia que quiere ofrecer el argentino, después de caer ante la Juve.

 

Y es que no fue el partido ni para Messi, ni para Neymar ni para Luis Suárez, aunque tampoco el de Dybala, que estuvo desaparecido en combate. Fue el partido ideal para los Bonucci y Chiellini, que se encontraron como pez en el agua y que también se vieron favorecidos por un árbitro, el holandés Bjorn Kuipers, que dejó jugar hasta la extenuación.

 

El Barcelona volvió al 4-3-3 original y salió a lo que le tocaba: apretar con el apoyo incondicional de su público. Pero la Juve aguantó y estuvo lejos de perder la compostura, además de amenazar a la contra. Esta fue la constante del partido, que se acentuó en la segunda mitad, obligados los barcelonistas al todo o nada. Piqué actuaba como delantero y entró también Alcácer por Rakitic para convertir el esquema azulgrana en un 4-2-4. No Hubo manera. Los minutos corrían y el Barça a la desesperada seguía sin encontrar puerta y sin exigir demasiado a un Buffon que sigue inmaculado ante Messi.

 

Al Barça le queda la bala del Bernabéu para reivindicarse en la Liga e impedir que en una semana, los azulgrana digan adiós a dos de los títulos más importantes. ¿Será ésta la venganza de Leo ante Cristiano?