El club que llama a la puerta de Isco y le 'pide' que paralice su renovación con el Madrid

Parece que el malagueño está cerca de seguir en la capital de España, pero algunos todavía intentan impedirlo.

Isco Alarcón está viviendo un momento crucial en el Real Madrid. No sabemos si el mejor desde que llegó, pero sí que está, probablemente, en su mejor estado de forma o juega más inspirado que nunca. Eso ha hecho que en poquísimas semanas haya pasado de estar más fuera que dentro del club blanco por una simple cuestión de necesidad de minutos a ser aclamado como titular indiscutible por prensa y aficionados, más aún tras la lesión de Gareth Bale.

 

 

Es evidente que si Zidane confía en él en este tramo final de temporada e Isco sigue al nivel que ha exhibido en los últimos cinco o seis partidos en los que ha participado, será difícil no sólo que no siga jugando y jugando, sino que el Real Madrid no confirme lo que parece ya un secreto a voces: que confía en él y que quiere renovarle hasta 2022, tal y como hemos venido informando esta semana en DB. El acuerdo entre las partes está alcanzado, aunque Alarcón todavía recela de si el Real hace algún movimiento que vuelva a comprometer su futuro a largo plazo. Parece que el elegido para irse es James Rodríguez, pero al mismo tiempo no debe venir nadie que 'pise' otra vez ese terreno ganado (Hazard es un 'run run' que suena constantemente).

 

Klopp

 

No obstante, las palabras de Isco en las últimas horas en las que casi confirma que habrá acuerdo despejan casi cualquier tipo de 'fantasma', cuando hace un mes parecía que el Barça podía convencerle de hacer las maletas y emprender el viaje más difícil y costoso que puede haber para un futbolista: cambiar el blanco por el azulgrana. Pero aun así, los hay que no cejan en el empeño de hacer cambiar de idea al andaluz a última hora. Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool quiere hacer un último esfuerzo por el jugador.

 

Al parecer, Jürgen Klopp es muy consciente de que este verano perderá a Philipp Coutinho, y para suplir al brasileño se habría fijado en Isco. Incluso algunos medios británicos hablan de conversaciones entre el padre del jugador y el entorno de la entidad Red, algo que no está confirmado ni demostrado. También se habría visto con el Manchester City (Guardiola es un gran fan de su juego) y la Juventus de Turín. Sin embargo, todo apunta a que no lograrán convencer al futbolista y que éste se quedará en Chamartín.