Keylor Navas tiene una oferta bestial de un equipo de la Liga

El portero costarricense del Real Madrid ya ha encontrado un nuevo destino ante la inminente llegada al club de David de Gea

Keylor Navas no está dispuesto a quedarse en el Real Madrid para estar a la sombra de David de Gea. El fichaje del ex portero del Atético de Madrid está prácticamente a punto y el meta costarricense sabe demasiado bien que llega al club para ser el titular indiscutible. En todas las competiciones. Por ello, es muy consciente de que, si desea jugar con regularidad, no le quedará otra que cambiar de aires. Y lo mejor para él es que ya tiene una oferta bestial sobre la mesa de un equipo de Primera División.

 

 

El Valencia está dispuesto a todo para ficharlo. Aunque cuenta con Diego Alves, entiende que la llegada del costarricense sería un nuevo salto de calidad para su portería. Además, tampoco descarta traspasar a buen precio al brasileño este mismo verano, para hacer caja e invertir parte de esos ingresos en financiar la llegada del portero madridista. Entiende que el Real Madrid deberá negociar a la baja para no buscarse todo un problema en el vestuario y quiere sacar provecho de la situación.