El Atlético de Madrid peleará con Mourinho por un crack de la Bundesliga

Simeone lo quiere.

Escribe: Redacción de España
domingo 07 mayo 2017 15:11 CET

Diego Pablo Simeone ha pedido al Atlético de Madrid el fichaje para la temporada del mediapunta alemán Marco Reus. El técnico argentino no cuenta con Yannick Carrasco y quiere que el internacional germano le supla. El crack del Borussia Dortmund este año ha recuperado por fin la regularidad que le faltaba a causa de las lesiones y con ello ha vuelto a su mejor nivel, algo que no ha pasado inadvertido para el cuerpo técnico colchonero.

 

 

El gran problema para fichar a Marco Reus no será sacarlo del Borussia Dortmund, donde parece que ya habría avisado que quiere probar una aventura fuera de Alemania la temporada próxima. Sin embargo, el Atlético de Madrid no está solo en el interés por el talentoso mediapunta.

 

José Mourinho ha pedido su fichaje para el Manchester United. En el caso del entrenador portugués lo quiere para deshacerse de un Wayne Rooney que tiene varias ofertas desde China para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información