El equipo que quiere a Pepe para luchar por la Champions (y no es el Inter)

El portugués quiere seguir en Europa.

Escribe: Redacción de España
domingo 14 mayo 2017 16:36 CET

Pepe no seguirá siendo jugador del Real Madrid y parece que su destino puede seguir estando en Europa como deseaba el central portugués. El central blanco quería seguir optando a la Champions League la temporada próxima y por ese motivo había rechazado ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo en la liga china. Sin embargo, hasta el momento no tenía ofertas de equipos Champions con posibilidades de levantar la orejona.

 

 

De hecho, su única oferta en serio era del Inter de Milán, equipo que no jugará competiciones europeas la temporada próxima aunque acaben fichando al Cholo Simeone y tengan dinero para ser de nuevo grandes. No obstante, Pepe que ya supera la treintena no tiene tiempo para comenzar proyectos a largo plazo.

 

Por suerte para el central portugués se ha acordado de él su extécnico en el Real Madrid José Mourinho, quien quiere potenciar aún más su sistema defensivo y su compatriota posee todo lo que el entrenador del Manchester United quiere para su equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información