Mourinho le dio a Chiquito Romero la mejor noticia que podía escuchar

El entrenador del Manchester United habló con el arquero y le confirmó lo que estaba esperando con ansias el argentino. Enterate de todo, en la nota

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 15 mayo 2017 23:44 CET

 

El arquero español del Manchester United, David de Gea, ve como el técnico Jose Mourinho lo ningunea en la recta final de la temporada. El portugués le busca relevo de forma descarada y no cuenta con él para el partido más importante del curso para los ‘diablos rojos’.

 

 

El United, según el rotativo británico ‘Daily Star’, está en conversaciones con el Benfica para buscarle un sustituto a De Gea. El objetivo es el guardameta brasileño de 23 años, Ederson. El cancerbero con pasaporte portugués tiene contrato con el club lisboeta hasta el 2023 y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros.

 

 

El rendimiento de Ederson ha impresionado a Mourinho, ya que esta campaña el guardameta ha mantenido a cero su marco en 24 de los 39 partidos disputados.

 

 

La segunda ‘bofetada’ de Mou a De Gea es dejarle fuera de la final de la Europa League contra el Ajax. Y así lo ha confirmado el técnico, al asegurar que el arquero argentino Sergio Romero será el titular. El luso en el anuncio de esta decisión optó por despejar todo debate. “No hay ningún dilema, creo que es justo que Sergio juegue la final y David lo acepta. Si ganamos el trofeo, David también lo ganará, ya que jugó tres partidos ante el Feyenoord y ante el Fenerbahce. Así que si todo sigue un curso normal y no hay problemas, Sergio jugará la final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información