Sergi Roberto no jugará la final de la Copa del Rey

El canterano culé no podrá disputar la gran final

Escribe: Redacción de México
lunes 22 mayo 2017 18:32 CET

Sergi Roberto no jugará la final de Copa del Rey

 

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

 

El día de ayer en el partido frente al Eibar, el futbolista del Fc Barcelona, Sergi Roberto sufrió una elongación en el aductor de la pierna derecha que según el reporte médico, lo mantendrá fuera de las canchas por al menos diez días.

 

Con esto el canterano blaugrana no podrá ver acción en el encuentro entre los culés y Alavés este próximo sábado 27 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

 

Ahora el estratega del Barca, Luis Enrique deberá plantear el encuentro sin un lateral derecho, ya que Aleix Vidal también se encuentra arrastrando una lesión y no podrá jugar.

 

Lo que ahora pinta posible es que el asturiano coloque a André Gomes como lo hizo ayer en el último partido de La Liga, o bien apostará por Digne, quien ya jugó en esa posición frente Las Palmas.

 

Además de su ausencia en esta final con el Barcelona, Sergi Roberto también queda en duda en la lista de Lopetegui para jugar frente a Colombia y Macedonia con la Selección Española.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información