Messi se acuerda de Cristiano Ronaldo en la celebración de la Copa del Rey

El crack argentino se exhibió.

Escribe: Redacción de España
sábado 27 mayo 2017 23:33 CET

Leo Messi tenía guardada su última bala para el Balón de Oro en la final de la Copa del Rey. El crack del Barça sabe que Cristiano Ronaldo tiene ventaja en la lucha por el galardón individual, pero el argentino quiso enseñarle al mundo un fútbol que el jugador del Real Madrid no puede alcanzar y lo hizo con todas sus letras.

 

El crack argentino destrozó al Alavés con un gol y una asistencia de otro mundo tras una jugada sensacional, pero sobre todo dio la sensación de ser el jugador más imparable del mundo. Messi sorteó a quien quiso, hizo y deshizo cuando quiso y dejó al conjunto vasco sin opciones pese al golazo de Theo Hernández de falta que igualaba el encuentro.

 

Sin jugarse la final de la Champions League, por ahora Leo Messi se ha asegurado el trofeo máximo goleador de la Copa del Rey, de la liga española y le ha dejado a Cristiano Ronaldo el reto de marcar en la final de la Champions League si no quiere ver como el crack azulgrana se lleva el triplete de pichichis esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información