Theo Hernández le explicó a Messi porque fichó por el Real Madrid y no por el Barça

El lateral ya ha decidido.

Escribe: Redacción de España
domingo 28 mayo 2017 00:00 CET

Theo Hernández iba a ser uno de los protagonistas de la final de la Copa del Rey sin necesidad de jugar por el mero hecho de jugar en el terreno de juego del Atlético de Madrid, su equipo en propiedad todavía, y enfrentarse al Barça, equipo al que rechazó para irse al eterno rival, el Real Madrid. Con todo ese contexto lo tenía todo para llamar la atención.

 

Y el lateral francés se presentó para el gran público a lo grande por si alguien no lo conocía. Marcó un golazo de bandera con una falta en la frontal que la puso en la escuadra para hacer imposible la parada de un Cillesen que no pudo hacer nada ante el trallazo del jugador cedido al Alavés.

 

Theo Hernández intercambio palabras con Leo Messi antes y después del encuentro y le explicó el motivo por el que se decidió por el Real Madrid en lugar del Barça después de que le pidiera explicaciones el argentino. El francés que llegaba calentito del partido le dijo que quería jugar finales europeas y ahí no estaba el Barça en los últimos años y sí el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información