El jugador del Barça que la lía en la celebración con un “me voy" a Leo Messi

El título no fue una gran alegría para los jugadores.

Escribe: Redacción de España
domingo 28 mayo 2017 00:25 CET

El Barça ganó la Copa del Rey y los jugadores lejos de grandes celebraciones parecía que estaban pasando un trámite. El vestuario del Barça se despedía de Luis Enrique y no era el único que vivía su último partido como azulgrana. Leo Messi recibió un duro mensaje al acabar el encuentro cuando uno de sus compañeros le avisó que lo dejaba.

 

Arda Turán esperó a que acabara la Copa del Rey para avisar a sus compañeros que la temporada próxima no será jugador azulgrana. El centrocampista turco, que había perdido la confianza de Luis Enrique en los últimos meses, quiere volver a sentirse importante y sabe que difícilmente lo logre en el conjunto azulgrana.

 

El ex del Atlético de Madrid se despidió de su antiguo campo y de una plantilla que le ha dado títulos pero pocas alegrías personales ya que no se ha sentido importante en ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información