Valverde insiste con un amigo de Messi como fichaje Galáctico del Barça (y le dicen que se olvide)

Valverde insiste con un amigo de Messi como fichaje Galáctico del Barça (y le dicen que se olvide)

El entrenador del Barcelona pide un refuerzo imposible, debido a la cláusula 'anti-Barça' que pesa sobre el jugador

El nuevo técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha pasado las primeras peticiones a la dirección deportiva del club. Y en este aspecto, Valverde ya dijo desde un primer momento que su intención es que el equipo gire alrededor de su estrella Messi. Por eso los fichajes que propone se encuentran en plena sintonía con el crack argentino.

 

Así, uno de los objetivos sería el compatriota y amigo de Leo, el extremo Ángel di María del PSG. El 'Fideo' aparece en todas las quinielas como futurible azulgrana e incluso desde Francia, el diario 'Le Parisien' insiste en que Di María sigue siendo deseo del Barça, aunque la operación no se contempla como un camino de rosas, pese a los deseos de Valverde y Messi.

 

En primer lugar, el PSG no tiene intención de vender, sin todo lo contrario, es un club empeñado en hacer historia en Europa potenciando cada vez más su equipo. Y en segundo, lugar por la cláusula ‘anti-Barça’, que pesa sobre Di María.

 

Diversos medios apuntan que tras la venta por parte del Real Madrid al Manchester United y luego con el posterior pase al PSG, esta cláusula ha desaparecido. Nada más lejos de la realidad, ya que, como también sostiene ‘Football Leaks’, la misma se mantiene vigente hasta 2019 independientemente de los traspasos que se produzcan.