Cristiano Ronaldo deja colgado a Messi: el nuevo lío con Barça y Real Madrid

Cristiano Ronaldo deja colgado a Messi: el nuevo lío con Barça y Real Madrid

CR7 toma una decisión radical

Decisión tomada. Cristiano Ronaldo ha pedido a Zidane calcar la pretemporada pasada y descansar hasta decir basta.

 

El Real arrancará la pretemporada con un Clásico –amistoso en Miami-  la vuelta de la esquina para el que se esperaba el choque Messi/Cristiano Ronaldo como el mayor reclamo del cartel. No será así.

 

Las informaciones que trascienden del Real Madrid avisan de la ausencia sonada del luso: CR7 quiere tomarse el verano con la misma calma que el pasado curso, cuando cayó lesionado en la final de la Eurocopa y paró máquinas hasta septiembre.

 

Ronaldo pide no jugar el amistoso contra el Barcelona pero, y también, perderse los dos choques de la Supercopa de España que volverá a medir al Real con el equipo de Messi.

 

Una decisión meditada que ya está generando lío. En Miami esperaban al CR7 como agua de mayo. Y la Supercopa, en mitad de agosto, sin un duelo Messi/Cristiano no será lo mismo.

 

Otras voces abre una nueva vía: Ronaldo prefiere dejar colgado a Messi para evitar un cara a cara en el que tiene más que perder que no ganar. Con el Balón de Oro en el saco y el ‘The Best’ atado, Cristiano no necesita arriesgar.