Los posibles destinos de David Ospina (porque está bastante claro que saldrá del Arsenal)

Los posibles destinos de David Ospina (porque está bastante claro que saldrá del Arsenal)

El cancerbero colombiano busca minutos fuera del conjunto 'gunner' y parece haber encontrado ya su sitio

El portero internacional colombiano David Ospina tiene todos números para no seguir en el Arsenal. El cancerbero ya comunicó al técnico Arsene Wenger que necesitaba continuidad y que para ello precisaba buscarse un destino fuera del club ‘gunner’, ya que competencia con Petr Cech relegó al colombiano a jugar menos de 15 partidos.

 

Ospina, de 28 años, busca desesperadamente jugar no sólo por su estabilidad anímica sino por la vigencia que le permitirá rendir con su país de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

Y según informó el rotativo británico ‘The Mirror’, Ospina firmará un contrato de cuatro años con el Fenerbahce turco tan pronto como finalice la gira de la selección cafetera. El portero pasará el reconocimiento médico, que finalizó tercero en la liga doméstica, en pocas semanas. Además, el diario otomano ‘Fanatik’ anunció que la venta se hará por una cantidad de tres millones de euros.

 

El interés del cuadro dirigido por Dick Advocaat no es nuevo, ya que las negociaciones al parecer llevan produciéndose meses, más concretamente desde el pasado mercado invernal, en el que Ospina ya estuvo muy cerca de abandonar el Arsenal, aunque finalmente las negociaciones entre ambos clubes no llegaron a buen puerto. El Fenerbahce jugará la próxima edición de la Europa League.