El crack en la órbita del Real Madrid que engaña a Zidane (y Florentino Pérez toma nota)

El crack en la órbita del Real Madrid que engaña a Zidane (y Florentino Pérez toma nota)

Unos de los fichajes que sonaban para el conjunto blanco este verano pega una 'espantada' por culpa de su agente

Son diversos los clubs que no quieren tener relación con el representante italiano Mino Raiola. El Barcelona le declaró ‘non grato’ hace algunas temporadas y lo mismo hizo el Liverpool, después de que Raiola declarase que “Júrgen Klopp es un pedazo de mierda”, en relación con el caso Balotelli.

 

Y a esta lista de equipos que no quieren ver ni en pintura al agente se sumaría el Real Madrid, después de que Raiola utilizase el interés del técnico Zidane por el joven portero Gianluigi Donnarumma.

 

Al parecer estas informaciones fueron utilizadas por el representante para subir la cotización del guardameta de 18 años de cara a su renovación por el Milan. Ahora estaría muy cerca el acuerdo final entre Donnarumma y el club italiano para la renovación del cancerbero, después que desde Italia saliesen noticias en las que se aseguraba que el portero no quería renovar porque su objetivo era fichar por el Real Madrid.

 

Con todo, sostienen que todos estos rumores no eran más que filtraciones de Mino Raiola para subir la cotización de Donnarumma. Conseguir una renovación a la alza era el gran deseo del polémico representante, quien no tiene una buena relación con el Madrid.