El Barça pierde el fichaje de un madridista por dinero: el último 'palo' para Valverde

El Barça pierde el fichaje de un madridista por dinero: el último 'palo' para Valverde

El club azulgrana pierde a uno de los refuerzos que el equipo necesitaba para cubrir una demarcación con problemas

Se había planteado su fichaje como refuerzo para la banda derecha del equipo azulgrana de Ernesto Valverde, pero su incorporación no será posible. El lateral diestro Juanfran Moreno del Deportivo y ex jugador del Real Madrid ya interesó al Barcelona en el mercado de invierno y en los últimos días se había reactivado la operación.

 

El Barça precisa reforzar este lado ante el pase de Sergi Roberto al centro del campo y se había pensado como fichaje al antiguo jugador del Castilla. En algunos medios se publicaba que Juanfran tenía pie y medio en el Camp Nou, pero las últimas informaciones apuntan que el jugador podría abandonar el equipo gallego y firmar por el Galatasaray.

 

Diversos rotativos indican que el conjunto turco le ofrece 3 años de contrato y 1,2 millones de euros por cada uno de ellos. Con todo, desde A Coruña y concretamente ‘La Voz de Galicia’ destaca que esta semana se celebrará una reunión en el club por el futuro de Juanfran, aunque, de momento, continuará en el Dépor la próxima campaña y se pondrá a las órdenes de Mel durante la pretemporada.

 

El Deportivo con el 70 % de sus derechos, tiene la última palabra en caso de recibir alguna propuesta, pero si la rechaza, tendrá que abonar al Watford el 30 % de la misma para hacerse con el total de la ficha. No obstante, de partida, el club no quiere venderlo.