El equipo TOP que pregunta al Barça por André Gomes

La propuesta ha cogido por sorpresa a los azulgranas.

El Barça había intentado colocar a André Gomes al final de la temporada en algún equipo para intentar recuperar la alta inversión realizada la temporada pasada con el centrocampista portugués. Sin embargo, no hubo ningún equipo interesado en contratar a André Gomes a los precios que estaba demandando los azulgranas.

 

Cuando ya daba el conjunto catalán como imposible la venta del internacional portugués este verano parece que ha surgido un interesado, no obstante, tiene una condición para ficharlo. El club que ha preguntado por André Gomes es la Juventus de Turín y quiere al portugués en caso de que no acaben contratando al centrocampista francés Steven N'Zonzi.

 

El jugador del Sevilla no ve claro lo de marcharse a la liga italiana y pese a que la Juventus de Turín le ha ofrecido pagarle la cláusula de rescisión el equipo turinés podría llevarse una negativa por parte de N'Zonzi. En ese caso, el equipo de Massimiliano Allegri estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por André Gomes, lo máximo que le han ofrecido al Barça hasta ahora.