La primera oferta (real) del Atlético por Diego Costa tiene precio... y dos condiciones 'bomba'

La primera oferta (real) del Atlético por Diego Costa tiene precio... y dos condiciones 'bomba'

El conjunto rojiblanco se lanza por el delantero poniendo una importante cantidad de dinero sobre la mesa y sendas cláusulas

El técnico del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone, quiere traer de vuelta al delantero Diego Costa. En el Chelsea no quieren al hispano-brasileño. El técnico Antonio Conte ya se lo dejó claro y en el Atlético ven una oportunidad inmejorable para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

 

Y el rotativo ‘Mirror’ señala que los rojiblancos ya han hecho llegar una primera oferta al club londinense. Un acercamiento que sería de 30 millones de euros, aunque tendría dos condiciones.

 

El Chelsea pagó 40 ‘kilos’ al Atlético por Diego Costa, pero después del anuncio del técnico italiano su precio ha bajado. Con todo, al Atlético le pesa la sanción de la FIFA de no poder fichar este verano y en este sentido, pedirá a Diego Costa se quede en Stamford Bridge hasta enero, cuando termina el castigo impuesto por el fichaje de menores. También incluirá en la oferta la condición de que el Chelsea no pueda inscribir al jugador en la Champions para que a partir de enero pueda jugar la segunda parte de la competición con el Atlético.