Mourinho pide al United que se gaste el dinero de Cristiano Ronaldo en un crack del Barça

El técnico portugués no quiere saber absolutamente nada de su compatriota

José Mourinho no quiere ver a Cristiano Ronaldo en el Manchester United ni en pintura. El técnico portugués considera a su compatriota como uno de los grandes culpables de que tuviera que dejar el Real Madrid por la puerta de atrás y prefiere tenerlo lo más lejos posible de su lado. Incluso ya ha instado al conjunto de Old Trafford a gastarse todo lo que podrían poner sobre la mesa para repatriar al delantero en un jugador del Barça a quien considera mucho mejor y más adecuado para sus planes: Neymar.

 

El ex entrenador madridista lleva mucho tiempo siguiendo desde la distancia las evoluciones del crack brasileño del Barça. De hecho, ya le pidió a Florentino Pérez que hiciera todo lo posible para ficharlo cuando todavía estaba en el Santos. Al final, el delantero acabó aterrizando en el Camp Nou en lugar de en el Santiago Bernabéu y esa es una espinita que se le quedó clavada al portugués. Ahora, ve la mejor opción para quitársela de encima. Así se lo ha hecho saber a la directiva del United. La economía, en este caso, no será ningún problema. En absoluto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información