El jugador del Real Madrid que ha pedido Ernesto Valverde para el Barça

El club azulgrana no lo ve factible.

Escribe: Redacción de España
sábado 24 junio 2017 07:56 CET

Sacar un jugador del Real Madrid para que vaya al FC Barcelona es una de las cosas más complicadas que se pueden ver en el mundo del fútbol. Y eso se potenció sobre todo desde el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid procedente del conjunto catalán. Ahora, sin embargo, parece que el Barça está buscando dar una respuesta años más tarde.

 

Se había hablado hasta la saciedad de la posibilidad de que Isco Alarcón acabase vistiendo la camiseta del Barça, pero el cabreo al malagueño se le pasó y los rumores se acabaron. También se habló de las intentonas del Barça en fichar a Danolo, antes y después de fichar por la entidad madridista. Pero en dicho caso tampoco hubo éxito.

 

Ahora ha sido Ernesto Valverde, quien ha pedido un jugador del Real Madrid en exclusiva, el jugador en cuestión es el croata Mateo Kovacic. El cuerpo técnico de Valverde creen que en el Barça podría explotar y potenciar más sus virtudes, sin embargo, el "heredero" de Modric no tiene ninguna intención de salir de la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información