Florentino Pérez pone fecha al fichaje de David de Gea por el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista mueve sus hilos para cerrar definitivamente la llegada del ex portero del Atlético de Madrid

Florentino Pérez le ha puesto fecha al fichaje de David de Gea por el Real Madrid. El máximo dirigente madridista nunca ha renunciado a incorporar al actual portero del Manchester United. Su llegada al Bernabéu es una espinita que tiene muy clavada desde que un fallo con un fax frustró la operación hace ya casi dos años. Ahora, el presidente ha movido sus hilos para asegurarse la incorporación de una pieza largamente deseada y que, desde su punto de vista, debe llevar a otro nivel, a pesar de contar con un guardameta como el costarricense Keylor Navas.

 

El presidente del Real Madrid lo tiene todo previsto: abordará el fichaje de De Gea en cuanto se cierre el traspaso de Álvaro Morata al Manchester United. De hecho, la venta del delantero formado en La Fábrica al club de Old Traffod ya se ha llevado a cabo por menos dinero del que tenía previsto ingresar inicialmente Florentino Pérez para retomar desde una posición privilegiada las negociaciones para fichar al portero titular de la selección española. El sueño de ver al ex colchonero defendiendo la portería blanca está cada vez más y más cerca.