Para Caixinha, Herrera y Gullit tienen bajo nivel

El entrenador portugués solamente llevará a uno para disputar la Europa League

Por: José Manuel Mota Fernández

 

Pedro Caixinha, entrenador portugués de los Rangers de Escocia, reconoció que Carlos Peña y Eduardo Herrera, todavía no están en la forma física óptima para entrar en competencia pues están por debajo del nivel que tienen sus nuevos compañeros en el cuadro europeo. 

 

"Ellos están todavía un nivel por debajo de los otros, pero lo hicieron bien en nuestro partido del fin de semana", declaró en entrevista para el canal del equipo donde añadió que solamente uno de ellos participará en el partido de vuelta de la Europa League de esta semana donde enfrentarán al Progres Niederkorn.

 

El ex entrenador de Santos Laguna informará a sus nuevos jugadores quién de ellos participará en el encuentro, pero para eso y según declaró el estratega, debe hacer un análisis de las cosas que han hecho estos futbolistas con el equipo para así definir al que participará con Glasgow Rangers en el partido de la Europa.

 

La institución de Glasgow enfrentará el partido definitivo de la ronda previa de esta competencia este martes en punto de las 12:45 horas, donde buscarán mantener o incrementar la ventaja de un gol que sacaron como locales el pasado 29 de junio.