El Milan quiere que la guinda de su equipo sea un crack del Barça

Los italianos pueden darle el dinero para Verratti.

El AC Milan está completando un verano ilusionante con fichajes de la talle de Leonardo Bonucci, Andre Silva o Ricardo Rodríguez además de las renovaciones de Suso y Gianluigi Donnarumma. En el conjunto rossonero comienzan a estar ilusionados con las opciones que da una plantilla que a priori puede luchar por todos los títulos.

 

Sin embargo, la ambición milanesa no ha acabado y están buscando una pieza más para su centro del campo y quieren a un crack del FC Barcelona. Después de ver como la Juventus de Turín tanteaba sin éxito la llegada de Andrés Iniesta y Javier Mascherano, el Milan se habría lanzado a por Ivan Rakitic sabedores que si llega Verratti será el gran sacrificado por Valverde.

 

De hecho, su venta al Milan podría darle al Barça el dinero que necesita para poder fichar sin problemas al centrocampista italiano del Paris Saint Germain. Los parisinos han puesto en 100 millones de euros el precio de Marco Verratti y el Milan podría ayudar a los azulgranas con la contratación del croata.