AC Milán cayó frente a Borussia Dortmund en partido amistoso

El cuadro ‘rossonero’ ha realizado numerosas contrataciones de cara a la próxima temporada.

AC Milán y Borussia Dortmund se enfrentaron en un partido amistoso, y el conjunto alemán se quedó con la victoria por 3 – 1. Nuri Sahin y Aubameyan –en dos ocasiones-, marcaron los tantos del Dortmund. Por su parte, el colombiano Carlos Bacca marcó el descuento para el cuadro milanés.

 

Un arranque letal. Borussia Dortmund golpeó rápidamente y por partida doble. Nuri Sahin a los 16 minutos y Aubameyan a los 20’, adelantaron a los alemanes en el juego. No pasarían muchos minutos para que llegue el descuento del Milán. Carlos Bacca le dio vida al partido al anotar el 2-1 antes de terminar la primera mitad.

 

El doblete del goleador. En la parte complementaria del compromiso Pierre Emerick Aubameyang pondría el gol definitivo y de esta forma conseguiría su ‘doblete’ en el match.

 

Vicenzo Montella, entrenador del AC Milán se manifestó luego del partido: “No puedo mirar el resultado, aunque estuvimos cerca de anotar el empate en el segundo tiempo .Me complace el compromiso del equipo en defensa. Como un conjunto, veo a los chicos confían en lo que hacen”. Además enfatizó estar concentrado en la Europa League: “Ya estoy centrado en el partido del 27 de julio, aunque no estaremos en nuestro mejor nivel, estamos entrenando para prepararnos para este partido”, concluyó.

 

 

Fotografía: Prensa AC Milán.