La gran ofensiva del Real Madrid para quitarle un refuerzo al Barça

El club blanco va con todo para hacerse con el fichaje de este futbolista

El Real Madrid prepara una gran ofensiva para quitarle un refuerzo al Barça. Por mucho que este jugador ya haya declinado la propuesta del club blanco para esperar al conjunto azulgrana, la entidad que preside Florentino Pérez va a ir con todo para conseguir que cambie de opinión y vista la camiseta blanca este mismo verano. No en vano, su llegada al equipo es una petición expresa de su actual técnico, Zinedine Zidane, quien confía plenamente en él para solucionar una de las cuestiones que más le preocupan en el equipo.

 

Para Zidane, Aymeric Laporte es el futbolista ideal para reforzar el centro de la defensa del Real Madrid. A pesar de su juventud, ha acumulado mucha experiencia en la Liga española jugando en las filas del Athletic Club y, además de solidez defensiva, también puede aportar una excelente salida del balón. Por eso, no es nada raro que el Barça, e incluso el Manchester City, le tengan en su agenda. La presencia de Ernesto Valverde en el banquillo barcelonista le tira mucho y está dispuesto a esperar para llegar al Camp Nou el año que viene, pero en el club blanco confían en que lograrán hacerle cambiar de opinión con una propuesta prácticamente irrechazable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información