El nuevo candidato que se cuela en la lista de alternativas a Mbappé es brutal

El Real Madrid tiene una operación de altísimos vuelos entre las manos

El Real Madrid tiene un candidato que se ha colado de nuevo en lo más alto de su lista de posibles fichajes. En este caso, como relevo definitivo de un Kylian Mbappé cuya llegada al Santiago Bernabéu va complicándose cada vez más. El Mónaco se ha enrocado y la entidad que preside Florentino Pérez ha decidido volver sus ojos hacia otro grandísimo futbolista: Eden Hazard. El belga se ha convertido de nuevo en la gran prioridad del club blanco y Zinedine Zidane no podría estar más encantado.

 

Hazard es una vieja petición de Zidane, quien está convencido de que el belga cuenta con algo de lo que Mbappé carece: experiencia. Además, como en el caso del joven delantero francés, su calidad está fuera de toda duda. El jugador del Chelsea, además, puede situarse como mediapunta, y eso le permitiría al técnico francés conservar en la plantilla a un futbolista en el que confía ciegamente: su compatriota Karim Benzema. La llegada del atacante del Mónaco, en cambio, supondría para el nueve madridista verse condenado a la suplencia o incluso a dejar definitivamente la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información