La lista de la compra del Barça para la delantera con la pasta de Neymar (el favorito)

El club azulgrana ya tiene perfectamente definido el nombre del jugaodr que recogerá el testigo del brasileño en el tridente barcelonista

La zona del campo en la que el Barça tendrá que mirar especialmente con lupa cómo se gasta parte de los 222 millones de euros que deja la marcha de Neymar al PSG es, precisamente, la delantera. No en vano, el crack brasileño formaba un tridente absolutamente letal al lado del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez al que ahora habrá que buscarle otra punta. Desde luego, ya hay un favorito. Y no es ninguna sorpresa: Paulo Dybala.

 

El delantero argentino de la Juventus es el preferido de Messi para tomarle el relevo a Neymar en el ataque azulgrana. Su compatriota ya ha señalado en muchísimas ocasiones que estaría encantado de compartir club con el que es su gran ídolo e incluso se las arregló para incluir en su última renovación con la Vecchia Signora una cláusula de escape que le permitiría marcharse al conjunto azulgrana a cambio de 120 millones de euros. Su llegada al Camp Nou, salvo lo que sería una auténtica sorpresa de última hora, parece ya prácticamente un hecho.