Eden Hazard traiciona al Real Madrid con una negociación bestial

El delantero belga del Chelsea ha tomado una decisión con respecto a su futuro

Eden Hazard ha decidido traicionar la confianza del Real Madrid. El belga, una de las peticiones expresas más recurrentes de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla del conjunto madridista, se ha cansado de esperar a que se produzcan movimientos por él. Kylian Mbappé le ha ganado terreno en las preferencias de Florentino Pérez y el delantero del Chelsea ha decidido golpear a los blancos donde más les duele. Por eso, no ha dudado ni un momento a la hora de ofrecerse abiertamente al Barça.

 

El club azulgrana está buscando desesperadamente un relevo de garantías para Neymar. El brasileño ha decidido marcharse al PSG y Hazard ve en este hecho una oportunidad de oro para aterrizar en la Liga española y pasarle de paso factura a un Real Madrid al que, desde su punto de vista, le ha faltado agallas para apostar por él. El Barça, además, cuenta con fondos más que suficientes para negociar la operación con el conjunto londinense. No obstante, desde el club azulgrana aseguran que la prioridad en la delantera es otra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información