Simeone se fija en una perla del fútbol argentino como alternativa a Diego Costa (que explota)

Simeone se fija en una perla del fútbol argentino como alternativa a Diego Costa (que explota)

A las partes se les empieza a agotar la paciencia.

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid continúa dándose por hecho en el bando rojiblanco, pero al mismo tiempo la falta de entendimiento con el Chelsea hace que Simeone empiece a ponerse nervioso. Mientras el futbolista permanece atrapado en Londres sin ni siquiera ejercitarse con sus compañeros, las fechas se van consumiento y la perspectiva por parte rojiblanca de no poder atar al jugador para poder tenerle a partir de enero sigue estando lejos, pero empieza a ser una posibilidad.

 

Por ello, se contemplan otras opciones. Y algunas fuentes empiezan a desvelarlas. En las últimas horas, se ha informado de que el Atlético de Madrid podría estar considerando el fichaje del joven atacante argentino Lautaro Martínez, de 19 años, y del Racing de Avellaneda. Es un futbolista que ya ha sonado para otros equipos tanto de la Liga española como de toda Europa, pues sin duda se trata de un jugador con una enorme proyección.

 

Lautaro

 

Habitual de las convocatorias con las selecciones inferiores de Argentina, Lautaro Martínez marcó 9 goles en 23 partidos la pasada temporada. No es una prioridad para el Atlético, pero al mismo tiempo empiezan a surgir, como decimos, alternativas o 'planes B' a Diego Costa por si finalmente no pudiese haber entendimiento entre los 'Blues' y la entidad del Manzanares.

 

Se planta. Por otro lado, el propio Diego Costa, cansado de que su situación no evolucione, estaría ya planteándose solicitar el famoso 'Transfer Request', según la prensa inglesa. Se trata del último recurso que suelen utilizar los jugadores a la hora de forzar su salida de los equipos ingleses cuando ya no quedan otras alternativas. Lo cierto es que el internacional con la selección española empieza a verle las orejas al lobo.