Los tres equipos de Champions que están dispuestos a pagar la cláusula de Sergi Roberto

Nuevo problema para el Barça.

Escribe: Redacción de España
sábado 05 agosto 2017 16:33 CET

El Barça puede tener una nueva y sensible baja por cláusula de rescisión. Hasta tres equipos TOP están dispuestos a pagar por el polivalente futbolista Sergi Roberto. El héroe de Champions del Barça esta temporada ha llamado la atención de muchos equipos y su entre comillas baja cláusula de rescisión invita a probar fortuna.

 

40 millones de euros es lo que deberían depositar en la liga el Chelsea, el Mónaco o el Manchester United si consiguieran convencer a Sergi Roberto que su mejor destino es abandonar el Barça. El Paris Saint Germain lo intentó justo antes del fichaje de Neymar, pero el futbolista no quiso salir de la que ha sido su casa hasta ahora. 

 

Mónaco, Chelsea y Manchester United deberán hacer una buena propuesta si quieren sacar a un Sergi Roberto que está en su mejor momento desde que es profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información