Mou estaría dispuesto a pelear por Bale

Ante las especulaciones de una posible salida del galés, el entrenador del United dejó claro que buscaría ficharlo.

 

Por: Alonso Revilla /Don Balón Mx

 

 

Previo a la SuperCopa de Europa que se disputará este martes en Macedonia, entre el Real Madrid y el Manchester United; José Mourinho técnico de los 'Red Devils' dejó claro que buscará fichar a Gareth Bale en caso de que este no sea tomado en cuenta por su actual club.

 

 

Durante el verano, se ha especulado con una posible salida de Bale de la entidad 'blanca'. El galés no tuvo la participación deseada la campaña anterior, principalmente por el tema de las lesiones y el gran nivel mostrado por Marco Asensio.

 

 

"Si juega mañana no me planteó (buscar ficharlo), si juega mañana es porque está en los planes del entrenador y está en sus planes personales permanecer en el Real Madrid", mencionó el portugués en conferencia de prensa.

 

 

El United es uno de los equipos que más ha mostrado interés en el 'expreso de Cardiff', aunque 'Mou' entiende que todo depende del Madrid. Mañana será clave para ver si el conjunto inglés puja por hacerse de sus servicios, así lo ha dejado en claro el técnico 'luso'.

 

 

"Si no está en los planes del club, si es verdad lo que vosotros escribís, que yo no tengo ni idea. Si para la entrada de otro jugador, Gareth está en la puerta de salida, yo pelearé con otro entrenador que esté ahí por él", agregó el entrenador del Manchester United.