Florentino Pérez incendia la Supercopa de Europa con una negociación secreta en el Madrid (¡Brutal!)

Florentino Pérez incendia la Supercopa de Europa con una negociación secreta en el Madrid (¡Brutal!)

El presidente pasa al ataque.

Florentino Pérez está en modo ataque. La ecuación del presidente para vestir a Kylian Mbappé de blanco es solo una: la llegada de la estrella del Mónaco pasa por la marcha, sí o sí, de un miembro de la BBC, y Gareth Bale es el elegido.

 

El presidente blanco calienta la Supercopa de Europa contra el United con la marcha de Bale. Gareth ha pasado en el Real de ser considerado el gran relevo de Cristiano Ronaldo para el futuro liderazgo del equipo, a un problema para Zidane tras encadenar lesión tras lesión.

 

El francés quiere perder de vista a Bale si la fórmula trae a Mbappé, compatriota de Zinedine, al Real. Una marcha para la que el galés sólo pone un único impedimento: que el club de destino sea un grande de la Premier. El United, que ha mostrado su interés en una venta inmediata, pone las cartas sobre la mesa, también el Chelsea que busca una estrella de relumbrón para animar al personal.

 

En el primer caso, la oferta de la entidad de Old Trafford se movería en torno a los 100 millones, 80 fijos, más 20 en variables. En el segundo, incluso podría entrar Eden Hazard en el operativo. Lo que parece evidente es que ‘Flo’ está marcando el camino futuro del Real, un camino en el que Bale sobra. O es este verano o será el siguiente, pero Gareth no tiene sitio en el Madrid de Zidane.